Atrás
menú

Cirugías

Header

Clínica San José: Cirugía General y Especialidad Arica

En Clínica San José, nuestro personal y equipo médico está preparado para recibirte con las medidas de seguridad que necesitas. No postergues tu atención médica hoy, estamos conectados con tu salud y la de tu familia.

Porque queremos atender tus necesidades de salud oportunamente, en Clínica San José hemos reactivado la realización de cirugías con las medidas de seguridad y precauciones que se necesitan para que programes tu próximo procedimiento con tranquilidad y confianza.

De acuerdo a lo autorizado por el Ministerio de Salud, hemos reactivado nuestro programa de cirugía mayor e intervenciones que requieran incluso más de un día de hospitalización.

Nuestro personal y equipo de cirugía está preparado para recibirte nuevamente, con la calidez y profesionalismo que nos caracteriza.

Revisa nuestras medidas de seguridad para tu procedimiento quirúrgico »

 

Tipos de cirugías en Clínica San José

Cirugía

Cirugía Traumatológica

Es la especialidad que estudia, desarrolla, conserva y restablece la forma y función de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas, por medios médicos, quirúrgicos y físicos. Además, puede complementarse como cirugía reconstructiva ante lesiones traumáticas o enfermedades congénitas.

En Clínica San José, nuestros especialistas expertos en cirugía ortopédica y traumatológica podrán tratar tus lesiones:

  • Cadera
    Fracturas de cadera, artrosis de cadera, osteotomía de cadera, lesiones tumorales y tratamiento de necrosis avascular (NAV).
  • Columna
    Cirugías para tratar Hernias del Núcleo Pulposo (HNP), y bloqueos facetarios usado en pacientes con artrosis o problemas lumbares. Fracturas vertebrales, fusiones lumbares y laminectomía.
  • Hombro
    Inestabilidad y operaciones de manguito rotador, de clavícula y húmero.
  • Tobillo y pie
    Hallux Valgus, operación de tobillo y pie, cirugía artroscópica e inestabilidad de tobillo, rotura del tendón de Aquiles con técnica mínimamente invasiva, entre otros.
  • Rodilla
    Cirugía artroscópica, protésica de rodilla, fracturas e inestabilidades.
  • Muñeca y mano
    Tratamiento de fracturas, síndrome de túnel carpiano, lesiones tendinosas y dedos en gatillo.
Cirugía

Cirugía de Urología

Especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema urinario y el aparato uro-genital masculino y femenino. 

Se requieren para el tratamiento quirúrgico de:

  • Cáncer de próstata, riñón, testículo y vejiga 
  • Cálculos renales (litiasis renal o ureterolitiasis) 
  • Hiperplasia Benigna Prostática (HBP) y resección transuretral de próstata con técnica mono y bipolar
  • Incontinencia urinaria femenina y masculina. 

Gracias a nuestra avanzada tecnología e infraestructura, en Clínica San José podrás realizar diferentes cirugías en Arica: 

Litotripcia
La Litotripsia extracorporal por ondas de choque es un procedimiento que se usa para desintegrar cálculos renales simples o del tracto urinario superior y litotricia intracorpórea.
Cistoscopia
Exploración endoscópica que introduce un tubo delgado a través del meato uretral, accediendo a la uretra y vejiga urinaria, para verificar la presencia de anomalías. 
Instalación pigtail
El pigtail o catéter doble J es una sonda flexible, de pequeño calibre, que se instala en el sistema urinario con el objetivo de restablecer o asegurar el flujo normal de la orina en las vías urinarias. 
Ureteroscopia
Procedimiento para extraer cálculos renales.
Hidrocele, orquidopexia, circuncisión varicocele, vasectomía y orquiectomía.

 

Mejora tu calidad de vida con nuestros procedimientos quirúrgicos en la región de Arica y Parinacota. Revisa nuestros convenios con Fonasa o Isapre, calcula los presupuestos para cada procedimiento y reserva tu hora en tu centro más cercano con nuestros profesionales especialistas en cirugía. Somos expertos en salud.

 

Cirugía Urología
Cirugía

Cirugía General y Digestiva

  • Reparación de hernias abdominales e inguinales con técnica abierta y laparoscopica

Un gran volumen de intervenciones se realizan por vía laparoscópicas, que favorece la recuperación precoz y supone un mejor resultado estético para el paciente.

En Clínica San José, contamos con la mejor tecnología para entregarte atención de calidad a ti y tu familia en todos nuestros procedimientos:

Colecistectomía laparoscópica
Intervención quirúrgica común que extirpa -por vía laparoscópica- la vesícula biliar, órgano que almacena la bilis del hígado.
Cirugía anti reflujo (Nissen)
Hernia hyatal
Cirugía del bazo
Cirugías digestivas oncológicas
Tumores de páncreas
Metástasis al hígado
Tumores y quistes del hígado
Cáncer de vesícula y vía biliar
Cáncer de esófago
Cáncer Estómago
Etipificación de cáncer
Catéter de quimioterapia
Cirugías Bariatricas que incluyen manga, by pass gástrico y balón gástrico
Cirugía General
Cirugía

Cirugía Pediátrica

En Clínica San José contamos con los mejores profesionales y cirujanos pediatras de la zona norte para la salud de tus hijos e hijas. Es un espacio protegido, que cumple con protocolos de anestesiología pediátrica.

Cirugía Pediátrica