Atrás
menú

¿Cómo pagar mi hospitalización?

Imagen foto_00000022

 

¿De qué manera puedo pagar la cuenta de hospitalización?

Puedes elegir cualquiera de estos medios:

Imagen foto_00000025
1. Pago online

Puedes elegir entre:

Ingresa a webpay.cl, selecciona rubro "Centros médicos, clínicas y hospitales". Selecciona en establecimientos "Clínica San José". Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
Transferencia
  • Nuestros datos son:
  • CORPORACION MEDICA DE ARICA S.A.
  • RUT: 96.613.220-5
  • SCOTIABANK CHILE = SCOTIABANK AZUL
  • CUENTA CORRIENTE. N°1490002974
  • cobranzascsj@clinicasanjose.cl

*Es importante que en el correo de notificación de tu transferencia indiques tu nombre, rut y Número de Episodio que estás cancelando.

 

Imagen foto_00000026
2. Pago en Clínica
  • Horario de atención Cuentas Pacientes – PISO 6
  • Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo estará lista mi cuenta?

La cuenta de tu hospitalización estará lista en un plazo de 10 días desde la fecha de alta. Si has autorizado en el envío a la Isapre durante tu admisión, la enviaremos directo a la sucursal. De lo contrario, te avisaremos telefónicamente para que vengas a la Clínica a retirarla.

¿Qué pasa si mi cuenta tiene boletas de honorarios?

Las boletas de honorarios se generan cuando alguno de los integrantes del equipo médico que te atendió, no tiene convenio con tu Isapre. Para solicitar el reembolso a tu Isapre, debes cancelarlas en la Clínica y luego presentarlas en tu Isapre junto al Programa Médico (PAM). Puedes pagar las boletas de honorarios directo en la Clínica o bien pagarlas por web pay o con transferencia electrónica.

¿Y si no tengo boletas de honorarios?

Si tu cuenta no tiene boletas de honorarios adicionales al PAM, puedes venir a retirarla y/o solicitar que la enviemos directo a la Isapre.

¿Cuándo la Isapre tendrá mi cuenta valorizada?

La Isapre tendrá tu cuenta valorizada a los 45 días del alta, fecha en la que los bonos estarán listos.

¿Dónde debo pagar según mi Isapre?

En el marco de la pandemia, las isapres han disponibilizado la emisión digital de bonos por cobertura directo a la Clínicas. Cuando tu Isapre emita los bonos que corresponden a tu hospitalización, te avisaremos por correo electrónico y te indicaremos el copago que tendrás que pagar directo a la Clínica, ya sea por webpay, transferencia electrónica o bien de manera presencial.

Los pacientes Fonasa deben retirar su bonos y pagar el copago en la sucursal de Fonasa, traer los bonos y pagar la diferencia no cubierta aquí en la Clínica.