Atrás
menú
Inicio / Noticias /

Clínica San José premió al paciente 400 mil de su Laboratorio Clínico

Clínica San José premió al paciente 400 mil de su Laboratorio Clínico

Una bicicleta marca Oxford fue el regalo cuya iniciativa fomenta la actividad física para potenciar una vida saludable.

Imagen foto_00000010

Esto dentro del lanzamiento de la campaña del Laboratorio de Clínica San José y sus 18 años de servicio. Sorprendidos se mostraron los integrantes de la familia Mery Sola, que ayer asistieron al laboratorio de la Clínica San José, cuando al momento de estar esperando su turno para el examen de hemograma, recibieron la información de que la toma de muestra que se estaban efectuando correspondía a la del paciente N°400 mil del Laboratorio, siendo beneficiados con una bicicleta marca Oxford.

La iniciativa se enmarcó dentro del aniversario del laboratorio clínico, que lleva 18 años al servicio de la comunidad, y que por estos días, la toma de muestra se realiza en remodeladas, cómodas e iluminadas dependencias, en beneficio de los pacientes.

El jefe de familia, Ronald Mery junto a sus hijos, Daryel de 11 años, Xander de 3 meses y medio, y a su esposa Karola Sola, expresó que "nosotros hemos venido hace muchos años, mistres hijos nacieron aquí, siempre hemos recurrido a los servicios de la clínica San José".

Destacó la buena atención y la calidad del servicio que se entrega en el recinto de salud privado, "siempre han tenido buena disponibilidad para las consultas que hemos solicitado". Añadió que como paciente es agradable recibir ese tipo de sorpresas, pero tambiénagradeció la sonrisa, la calidad del servicio que tienen las personas, ya que resaltó que uno como paciente "donde se siente bien acogido y atendido, uno se mantiene".

Por su parte, el director técnico del laboratorio clínico, Mauricio Godoy manifestó que durante todo el tiempo que llevan funcionando, es gratificante llegar al paciente 400 mil, ya que refleja la confianza y preferencia de las personas por utilizar los servicios de la clínica. Asimismo, destacó la modernidad del laboratorio, el equipamiento de alta tecnología y el sistema de calidad que utilizan, para entregar cada día una mejor atención a los usuarios.

El gerente general de la clínica, Sergio Rubilar Moya expresó que "estamos felices de celebrar el paciente 400mil en estos 18 años. Tenemos el laboratorio privado más moderno de la ciudad. Hemos ido creciendo y dando más servicios de salud a las familias de Arica. Hemos tenido una buena respuesta de la comunidad a todolo que hemos hecho". Anunció que están a un año de tener nuestro edificio, donde van a mejorar más los servicios.

Asimismo, Rubilar Moya, hizo un llamado a la comunidad a conocer las nuevas prestaciones y edificaciones de la clínica San José, y aseguró que cuando las personas buscan un servicio de salud privado confiable, ellos son la primera opción.