Atrás
menú
Inicio / Servicios Médicos /

AMI UCI- UTI

AMI UCI- UTI

La Unidad de Asistencia Médica Intensiva (AMI) es nuestra unidad de paciente crítico.

Imagen foto_00000003

AMI está conformada por 3 camas de cuidados intensivos (UCI) y 3 de tratamiento intermedio (UTI).

Ésta es la primera UCI privada de la región, la mejor dotada técnicamente y la única que conjuga altos estándares de tecnología, excelente trato humano y la participación de la familia del paciente para la pronta recuperación de éste.


Dentro de las innovaciones de la AMI, está el hecho de que cuenta con luz natural, habitaciones individuales climatizadas, además de estar implementada para TV cable, internet por Wi-Fi y vigilancia por circuito cerrado de TV y monitoreo vital propio de una UCI con estándares europeos.

En esta unidad la modalidad de trabajo médico y de enfermería es distinta, ya que la información de la mayoría de los procesos permite que el cuidado del paciente sea tanto por problemas como por sistemas.

No cabe duda de que la familia es pilar fundamental de la recuperación de todo paciente, por eso contamos con un régimen amplio y flexible de visitas que permite que un familiar asista a su ser querido en su habitación.

Por último, nuestras instalaciones nos permiten monitorear al paciente vía internet realizando interconsultas remotas con multimedia.