Atrás
menú
Inicio / Servicios Médicos /

Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

Clínica San José, el más importante laboratorio clínico de la región de Arica y Parinacota.

Imagen foto_00000006

Cuando una persona sufre de alguna dolencia o presenta síntomas de alguna enfermedad, requerirá de la oportuna asistencia médica de profesionales calificados y de un laboratorio equipoado con la tecnología necesaria para saber con certeza la causa de su patología.


Por ello es importante concurrir a un laboratorio que sea muy riguroso en la toma de muestras biológicas, en el análisis de las mismas y en la confidencialidad de los resultados que se obtengan de los exámenes que se realicen.

En Arica, Clínica San José posee el laboratorio clínico más moderno de la región, con la mayor variedad de exámenes que suman más de 717 prestaciones y más de 30 años de experiencia, que lo avalan como líder en la realización de exámenes, estudios, análisis, prevención, diagnósticos, lo que nos permite determinar con mayor exactitud el tratamiento más indicado para el problema de salud que presentan los pacientes.

El laboratorio funciona durante las 24 horas y trabaja en coordinación con laboratorios de derivación con alto prestigio, entre ellos ELSA, primer laboratorio acreditado en Chile, con estándares de calidad y manejo de muestras del más alto nivel.

Experiencia, profesionalismo, prestigio, rigurosidad en sus procesos, amplia variedad de prestaciones, tecnología e infraestructura, son cualidades que han posicionado al laboratorio de Clínica San José como el más importante laboratorio clínico de la región de Arica y Parinacota.