Atrás
menú
Inicio / Servicios Médicos /

Imagenología

Imagenología

Contamos con el único Scanner multicorte en el área privada de la región.

Imagen foto_00000006

Scanner Multicorte:
Permite un diagnóstico eficaz y rápido en todas las áreas, destacando estudios de venas y arterias (Angiotac), exámenes con reconstrucción 3D, estudios de aparato urinario (como Pielotac y Urotac), estudios dentales (Dentascan) y estudios dinámicos, que se requieren en la evaluación de tumores y nódulos. La posibilidad de realizar exámenes en escasos segundos permite el estudio de pacientes de urgencia, politraumatizados, con dificultad respiratoria y niños.

Resonancia Magnética: 
Resonador abierto
Único equipo abierto en la región, lo que permite hacer exámenes a pacientes con claustrofobia, que es una de las principales limitaciones en resonadores cerrados. Sus áreas de aplicación principales son estudios neurológicos (tanto de cerebro, medula y columna), lesiones articulares (fundamentalmente hombros, pelvis y rodillas) y diferentes lesiones traumatológicas.

Medicina nuclear
Único centro en toda la región. Además contamos con nuestro propio especialista en el rubro, Dr. José Daniel Vargas Cáceres.

Radiología digital
Pioneros en esta especialidad, Clínica San José se ubica como el centro privado de salud más experimentado en rayos. Contamos con un sistema de telemedicina, íntimamente ligado a nuestro sistema digital, permitiéndonos enviar las imágenes a distintos lugares del país.

Ecotomografía IU22 PHILIPS
Único centro en toda la región. Además contamos con nuestro propio especialista en el rubro, Dr. Alonzo Inzulza Contardo.

Mamógrafo LARAD M IV
Equipo de última generación que permite el diagnóstico oportuno del cáncer mamario y de otras patologías benignas como quistes y fibroadenomas.

Destacados médicos radiólogos:
- Dr. Alonzo Inzulza C.
- Dr. Andrés Salazar S.