Yo me vacuno Clínica San José - Clínica San José
Atrás
menú

Yo me vacuno Clínica San José

Vacunatorio Covid-19
Vacunatorio Covid-19

Proceso de vacuna Covid-19

En Clínica San José contamos con un estricto protocolo de vacunación para enfrentar la pandemia de Covid-19, garantizando una atención de calidad y máxima seguridad a la hora de vacunarse para que tengas la mejor experiencia.

PARA VACUNARTE CONTRA EL COVID-19

Acércate a nuestro vacunatorio con tu cédula de identidad, la atención es por orden de llegada.

Recuerda que contamos con stock limitado.

Revisa aquí el calendario y vacunatorios dispuestos por MINSAL:

Vacunatorios YoMeVacuno

Es voluntaria
y gratuita


Evitas la propagación
del virus


Ayudas a los
grupos de riesgo

En Chile el proceso de vacunación se ha entregado por parte del Ministerio de Salud en el marco del Programa Nacional de Inmunización que contempla comenzar con un grupo prioritario compuesto por adultos mayores y personal de salud.

Bupa es parte de este proceso de vacunación en Chile, por lo que entregamos el mejor servicio para que puedas vacunarse de forma segura y cómoda, garantizando la mejor calidad y atención en nuestros vacunatorios.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué vacunarse en Clínica San José?

El proceso de preparación de Clínica San José para la vacuna de Covid-19 se realizó con antelación, siendo supervisada por distintos profesionales al interior de la clínica.

Ver más
¿Cuáles son los requisitos para acceder a la vacuna Covid-19?

El Programa Nacional de Inmunización (PNI) a cargo del Ministerio de Salud estableció un calendario de vacunación a nivel nacional para que todos los chilenos y residentes en el país tengan acceso a la vacuna Covid-19.

Ver más
¿Es obligatoria la vacunación?

La vacuna Covid-19 es voluntaria, sin embargo recomendamos vacunarse por el cuidado tuyo y de tu familia.

Ver más
¿Tiene algún valor la vacuna?

Es importante recalcar que la vacuna es gratuita para todos los grupos prioritarios establecidos por el Ministerio de Salud, al ser parte del Plan de Inmunización Nacional no tiene ningún costo asociado.

Ver más
¿Qué debo hacer antes de recibir la primera dosis?

La vacuna no requiere de ningún tipo de preparación especial, solo debes venir con tu cédula de identidad al Vacunatorio de Clínica San José que se encuentra en el área de Resonancia frente a la clínica.

Ver más
¿Cómo tengo acceso a la segunda dosis de la vacuna Covid-19?

En Clínica San José se están aplicando dos vacunas, dependiendo del stock disponible Laboratorio Sinovac que tiene como protocolo de vacunación un plazo de 28 días de espera entre la primera y segunda dosis.

Ver más
¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna Covid-19?

La vacuna Covid-19 es un ensayo clínico, debido a esto los efectos secundarios aún no son concluyentes…

Ver más
¿Cuáles son las contraindicaciones?

El estudio clínico aún no presenta contraindicaciones, pero el Ministerio de Salud recomienda no administrar la vacuna en personas con antecedentes conocidos de alergia…

Ver más
¿Quiénes no se pueden vacunar?

Los ensayos clínicos de las vacunas que actualmente se encuentran aprobadas en Chile excluyen a grupos de riesgo específicos hasta que no se tenga más antecedentes sobre las vacunas y sus contraindicaciones.

Debido a esto Minsal optó por excluir a:

  1. Mujeres embarazadas.
  2. Personas con enfermedad febril aguda grave al momento de vacunarse.
  3. Personas con examen PCR para Covid-19 positivo al momento de la vacuna.
  4. Persona con antecedentes de reacciones alérgicas severas (anafilaxia), después de recibir una una vacuna o tomar un medicamento, deben ser autorizadas por su médico tratante para conocer las opciones de la vacunación. No podrán recibirla si tienen antecedentes conocidos de alergia a alguno de los componentes de la vacuna.